Rayon coche denuncia

Miren la historia es compleja y quizás tengo algo de culpa, pero bueno... Estaba en un centro comercial y me rayaron el coche en el aparcamiento. Fue un rayon de lado a lado, largisimo, cuando llegue me di cuenta y hable con seguridad. Días más tarde fui a ver los videos, y vi a una persona conocida pasar por mi coche de manera sospechosa, sin embargo a pesar de estar convencido de que me rayo mi coche esa persona, no puedo hacer nada porque no se le ve rayando ya que otros coches lo tapan. La persona niega los hechos, me comenta que casualdiades de la vida estaba aquel día allí y que no puedo acusarle de nada por solamente verlo en un video... ¿e incluso me dice que puede denunciarme por lo de la protección de datos. Qué puedo hacer? ¿Y en cuanto a lo de denunciarme por lo de protección de datos es posible?

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún dato suyo que haya vulnerado y por el que pueda denunciarle así que por ese motivo no tiene que preocuparse
Solo usted sabrá si esa persona puede tener motivos o no para hacer lo que hizo, y a partir de ahí intentar presentar una denuncia contra ella aportando ese video como prueba
Gracias por la respuesta, pero a el no se le ve claramente rayando nada así que, ¿qué puedo hacer? Si no se le ve concretamente rayando pero yo se que lo ha hecho, ¿es imposible de que se le condene?
Evidentemente es a quien acusa a quien corresponde demostrar que son ciertos los hechos
Yo no puedo valorar un posible resultado de ese juicio porque ni he visto ese video ni conozco la relación suya con esa persona
Ese video sin duda es una prueba importante, pero hay otras como pueda ser la declaración de esa persona, la relación que tenga con ella etc
Pero si es cierto que quien acusa tiene que demostrarlo
Gracias, en todo caso tengo un gran número de pruebas circunstaciales, pero ninguna definitiva... todo esto viene por un problema amoroso, yo le hice mucho daño y el se enfado muchísimo y en cierta medida entiendo su conducta. Si la persona solicita el perdón del ofendido podría yo echarme atrás, ¿tendría qué aceptarlo obligadamente? Y una última cosa, aceptando yo ese perdón, ¿el denunciado tendrá que hacer fnrete a algún pago de multa costas o alguna cosa así?
El perdón es voluntario para la víctima el darlo o no, en caso de perdón o retirada de la denuncia no habría costas ni multa para nadie