¿Qué responsabilidad se puede pedir a accionista?
EStoy en una sociedad limitada como accionista co el 49% y administradora mancumunada, ademas se firmaron se dieron poderes al otro administrador par que pudiera firmar con otra persona según el articulo 14 de los estatutos de la empres ( osea deshacer y hacer en todos los sentidos) en empresa no ejercido nunca mis funciones de administradora, el caso es que la han cargado de deudas y en una palabla se han cargado la empresa, han dejado de pagar todo lo relacionado con la empresa, la han hundido, en enero la empresa firmo un ico de 100. ¿000? Y ademas se cogieron 110.000, estoy pidiendo documentación y quie me justifiqu los gastos, que me entreguen la contabilidad, y se hacen los sordos, la empresa es de formación y trabajamos con el sefvef, tenemos concedidos 5 cursos para este año y ademas teníamos formación privada que nos funcionaba bastante bien, llevamos 8 en la empresa aunque la empresa tiene lla 10 años, han actuado de mala fe, por que como no se ha hecho los pagos correspondientes para justificarlos al servef de unos cursos terminados nos van a ejecutar los avales que teníamos para esos cursos y so me perjidoca por que están firmados por mi madre, puntualizar que la empresa era de mi hermano y yo entre en sulugar, ¿puedo pedir responsabilidades como puedo demostrar la mala fe y el expolio de la empres?
{"Lat":38.3454259700603,"Lng":-0.481424331665039}
1 respuesta
Respuesta de jpg34
1