Citación del juzgado

Buenos días. Me ha llegado una citación del juzgado ¿alguien sabe a que puede ser debido?.
En ella dice lo siguiente; "En virtud de lo acordado en el asunto DP 9999/10, se me cita en el juzgado tal día para que compadezca ante este servicio, por si, para la práctica de las diligencias que se dirán, con apercibimiento de que si no comparece les parará el perjuicio a que haya lugar en derecho. Deberá traes su DNI y esta cédula de citación".
Es la primera citación que recibo en mi vida, por lo que estoy totalmente perdido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente nadie va a poder responder a tu pregunta de a qué se debe tal citación. Ese es el texto estándar de la cédula de citación y no da pista alguna sobre el contenido. La última vez que vi a alguien preocupado por recibir ese mismo texti era simplemente una notificación de que en un pueblo un vecino escrituraba un terrero y se le notificaba a los colindantes por si cometía error y les perjudicaba. Para que te hagas una idea. No te van a meter a la cárcel si no has hecho nada para ello, je je.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas