Fraude foto.com
Hola le voy a explicar mi caso: ¿Hace dos semanas hice un pedido en foto.com el cual ascendía a 49.24?, el plazo de envío era de 7 días, viendo que no llegaba mire el seguimiento del pedido en el cual pone que esta en proceso de devolución me pongo en contacto con correos y allí me especifican que es por desconocido en la dirección indicada, que me ponga en contacto con foto.com, allí me dicen que compruebe la dirección la cual es correcta lo único que no especificaba era el piso que no lo pedían en el cuestionario. Hoy recibo un e-mail de foto.com en el que me dicen que los envíos que son devueltos por desconocido el dirección indicada, son destruidos por lo que tengo que volver a realizar mi pedido perdiendo el dinero que pague con la tarjeta. ¿Es legal? A ellos todavía no le han devuelto el pedido por lo que no lo han podido destruir, no se me siento fatal por que me han estafado ademas como he podido comprobar por la red, no soy la única. Si puede darme alguna forma de reclamar o solucionar esto se lo agradecería. Gracias de todas formas por leer el mensaje
Respuesta de Abogados Edo
1