Problema con DHL
Mande un envío con DHL en forma express que me garantizaban que llegaba en 48 horas, era un documento muy importante apostillado que tenia que ser entregado el jueves, la cuestión es que el paquete llego 24 más tarde por lo cual el documento perdió su validez y no pudo ser entregado, el problema es que era para que CADIVI permitiera a mi familia enviarme dinero desde Venezuela ya que allí hay control cambiario. Ahora DHL me dice que solo me devuelve la diferencia entre el envío 48 y el normal que son de 17 euros cuando yo pido que me devuelvan el importe total e incluso me he planteado que me paguen mi beca que ya mi familia no me podrá enviar porque el documento no fue entregado a tiempo.
En ningún momento he firmado un documento que diga que si sobrepasa las 48 horas solo me devuelven el extra y de dhl me comento eso al momento de realizar el envío.
Dime
En ningún momento he firmado un documento que diga que si sobrepasa las 48 horas solo me devuelven el extra y de dhl me comento eso al momento de realizar el envío.
Dime
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1