Financiera

Hola y buenas tardes, mi pregunta puede ser un poco complicada y para entenderla debo referir lo que ocurre abreviando.
   Hace aproximadamente unos 4 años un banco (si se le pyuede llamar banco) me reclama una deuda de unos reintregr9os en cajero que no habíamos hecho nadie, ya que dicha tarjeya estaba inactiva, puse una denuncia en comisaria, escribimos una carta al banco de españa se demostros que con la tarjeta que el dicho banco decía se habían hecho los reintegros no había sido utilizada, ahora después de 4 años me vuelven a pasar un recibo de la dichosa deuda, a más detalles pero seria muy largo de explicar. MI PREGUNTA: Es que pasos más debería seguir para que dicho banco (o lo que sea) me deje tranquilo y pedirle responsdabilidades ya que llegaron a incluirme en un registro de morosos, dicvha entidad es imposible contactar con ellos por teléfono. Ademas no se como han conseguido el numero de teléfono de mis padres llegandoles incluso a amenazar dicuendoles que deberían de pagar ellos.
A la espera de vuestra respuesta os saludos atentamente.

1 respuesta

Respuesta
1
Por la inclusión indebida en el fichero de morosos puede reclamar indemnización de daños y perjuicios
Respecto a la conducta del banco puede estudiar la posibilidad de presentar una demanda judicial para que se declare que usted no tiene la deuda que se le reclama y que cesen en su actitud, reclamando igualmente indemnización de daños y perjuicios, en cuyo caso de ganar usted sería el banco condenado a costas
Para esto deberá acudir a un abogado que estudie toda la documentación que tiene, incluido ese informe del Banco de España
Si no dispone de medios puede acudir al colegio de abogados y pedir asistencia jurídica gratuita para que se le nombre un abogado de oficio que pueda llevar su caso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas