Pregunta por favor

Hola me llamo tomas, y quisiera que me ayudarais, mis padres nos donaron a mi hermano y a mi su piso en el que vivo con mis padres, mi hermano esta casado, esto lo hablamos hacer unos años y estamos todos de arcuerdo, y yo tengo que darle su parte, la mitad a mi hermano en cinco partes, una cada año, hicimos un contrato verbal, yo lo he ido dejando, hasta que a mi padre le detectaron alcehimer, y le han inhabilitado, y creo que voy a tener problemas al escriturar, de momento me llevo bien con mi hermano, pero la vida da muchas vueltas. Que podría hacer. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Honestamente, no tengo ni idea. Aunque soy aficionado al derecho administrativo, yo soy economista.
En derecho mercantil, por lo que me acuerdo de la carrera, los contratos verbales son válidos, siempre y cuando se pueda demostrar que hubo un contrato verbal. Sin embargo, puede que sea un tema de derecho civil.
Siento no poder ayudarte más.
Respuesta
-1
Lo que yo recomiendo es que no hagas decidía y aregles eso ante un notario si tu mama esta bien y esta casada por bienes mancomunados tu mama puede acudir ante el notario en reprecentacion de tu papa, y si tienes razón unao nunca sabe con la familia así que areglalo si tienes más dudas con gusto te las resolveré

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas