¿Qué consecuencias legales hay por dejar deudas de piso y préstamos personales y mudarme de país?

Buenas tardes, desde españa, voy directamente al tema, en españa debo piso, coche, prestamos personales, tengo la madre de mi hijo como mi avalista, estoy parado desde hace 25 meses, estoy ya desesperado que puedo hacer ya que no tengo ni bienes, ni nada para pagar ... Quería intentar la suerte en otro país, buscar trabajo, crees que haveria algún problema si lo dejo todo... Desde ja gracias., tengo la nacionalidad española... Me la quitariam por esto... No se ayudame gracias.
Respuesta
1
No, en lo absoluto. La nacionalidad es de por vida.
Puede intentarse buscar trabajo en otro país, pero el inconveniente que veo es que al solicitar una visa pueden declinarla por las deudas pendientes. Es necesario que se busque el empleo y se contacte al empleador con anticipación para que no se nigue la visa.
En todo caso, también sería importante agotar todas las posibilidades antes de migrar. Espero que haya revisado ya: http://www.mtin.es/
Si así lo deseara, sigo a sus órdenes.
Gracias, por el informe, como te comente estuve en bélgica trabajando, unos días pero sin contrato, el tema es que para trabajar con contrato solo necesito, alquilar um piso, esta es la única exigencia del ayuntamiento de brusellas, no creo que me niegaria puesto que es un derecho de los españoles por la libre circulación, de los países miembros, de la uniao europea, que el único requisito que piden para estar residente en este país por ejemplo, ter um piso en alquiler, o bien compartir con alguno que este legal en el país... y buscar trabajo, saludos.
Bélgica... No, no me lo comentó.
Pero no está dejando todo, al ser un país miembro de la comunidad, puede ser buscado y localizado. No habría problema desde mi perspectiva, mientras siga pagando en cuanto pueda. Puede moverse, pero no deje de seguir pagando en cuanto pueda.
Si así lo deseara, sigo a sus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas