Reclamación on-line
Hola! Verás el día 7 de julio hice y pagué a través de paypal un pedido a una empresa on-line ubicada en EUA, decían que enviarían el paquete en 13-18 días, pasado este tiempo como no había recibido nada les envié un mail reclamándolo, me dijeron que podía ser un problema de aduana y que lo reenviarían, por supuesto después de 18 días más no había recibido nada y empecé a pensar que no lo iba a recibir y que podía tener problemas para recuperar el dinero, así que preferí ir a las buenas y aceptar otro reenvío que tampoco llegó, les he envié un mail y me dijeron que podían anular el pedido y reembolsar el dinero, les dije que lo hicieran pero no me han reembolsado nada, les he vuelto a escribir y me han ofrecido otro reenvío, por supuesto les he dicho que no quiero reenvíos sino que me devuelvan el dinero, lo que quiero saber es que puedo hacer legalmente contra ellos si no me lo devuelven, tengo todos sus mails guardados, el recibo del pago electrónico, etc. Y que tengo que decirles a ellos para que vean que voy en serio que tengo asesoramiento legal y que no les voy a permitir que se sigan riendo de mi, espero que pueda hacer algo, ya que el importe son aproximadamente 130 euros, ¿se puede hacer algo? Muchas gracias!
4 respuestas
Respuesta de joseamart
1
Respuesta
1
Respuesta de jmastrafico
1
Respuesta de Abogados Edo
1