Enbargos

Buenos día doctor, tengo una duda mi esposa me embargo yo tengo una duda si ella me embargo de hay en adelante también tiene derecho a todo lo que yo consiga in clullendo casa o en pocas palabras vienes rises que yo pueda obter des pues que ella me embargo o pierde todo sus beneficios ella al haber cometido lo antes mencionado
Gracias
Por su respuesta la estaré esperando

1 respuesta

Respuesta
En España, por lo menos, la cosa funciona de la siguiente manera:
Le pueden embargar los bienes presentes y futuros (es decir, los que ha tenido y los que tendrá)
Reciba un saludo.