Tuberías bajantes del servicio.

Hace dos años y medio me compre un piso de obra nueva construcción, claramente solo vi los planos, cuando llego el día de ver el piso, todo perfecto menos que al llegar al comedor vimos que el techo tenia 2 alturas, nada más entrar mide 2,80m a los dos pasos mide 2,40m de altura y de nuevo a los dos pasos mide 2,80m de altura. Mi comedor es de 3m de ancho por 10 de largo, el escalón ese queda feísimo y ami no me avisaron que tenia que ser así, de saberlo me compo el piso de arriba o el de abajo.
Al comentárselo a la chica que nos enseño el piso, nos dijo que: Ese escalón más bajo es por que el piso de arriba es un duplex y encima de mi comedor esta la habitación de matrimonio y el servicio, que las bajantes del desagüe del baño, bidet, lavamanos, y bañera van por encima de mi comedor de ahí ese falso techo más bajo, encima tengo un pilar falso en la pared que es la tubería general de desagüe del piso de arriba, todo eso en mi comedor. Ademas tengo aire acondicionado por conductos, lo que es el retorno del aire acondicionado no esta entubado, están los tabiques abujereados por encima de la escayola para que corra por toda la casa, una de las rejillas de retorno que es la del comedor, esta justo debajo de una de las tuberías y se ve la tubería y todo, es feísimo.
Mi pregunta es: ¿Es normal tener tuberías de desagüe en el techo del comedor? Ya tuve problemas con el vecino de arriba con una tubería rota y me hizo una maleza en el piso que se encargo la constructora de reparar todo por defecto de obra. ¿Puedo reclamar a alguien o algo para quitar eso de mi comedor? Debajo de las tuberías están las lampararas del comedor seria un peligro si pasara algo con las tuberías.
Por favor necesito ayuda no se donde acudir nadie me soluciona esto muchísimas gracias de antemano, máxima puntuación a quien me ayude

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que le podemos recomendar es que acuda con toda la documentación a un despacho especializado en derecho inmobiliario, y que ellos, tras el examen de la misma, le den su dictamen, pero en principio, no vemos muchas posilidades al tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas