Nacionalidad papeles

Hola,, estoy tramitando mis papeles para nacionalidad, estoy casada desde el 2006, metí papeles en el 2008, ya pase la cita de la policía hace un año y estaba a la espera. Pero esta semana me cito el juzgado para comunicarme que mi expediente Madrid lo había devuelto y necesitaba que enviara el certificado de matrimonio actualizado con mi nueva ratificación.
Efectivamente todo eso lo hizé, la ratificación la hizo el juzgado y anexe mi certificado actualizado de Matrimonio como tenia cambio de domicilio el juzgado me pidío un empadronamiento, en el cual no figura mi marido.. Con el tema de la crisis a mi marido le salio trabajo en otra ciudad y debió empadronarse allí.. ¿bueno eso pasa en muchas parejas pero claro extranjería no se como lo vea y esa es precisamente mi pregunta tendré algún problema por no figurar los dos en el empadronamiento?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No le podemos garantizar que no tenga problemas... pero eso esta a la interpretación del juez y es el que tiene que tomar la decisión...
Siempre puede alegar el motivo de trabajo para la vivienda en otro lugar, pero le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado que le ayude con su asunto.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas