Abogado que se queda con mi indemnización

Hace algún tiempo me vi obligada a contratar los servicios de un abogado por una negligencia médica.
El pasado octubre, y debido a que me encontré a el procurador por la calle, me enteré de que mi abogado había cobrado en mayo 75.000 euros en concepto de indemnización y yo todavía no he recibido nada.
No se muy bien como actuar, estoy desesperada, no se si ir al Colegio de Abogados y denunciarlo, si ir al juzgado y denunciarlo o si contratar a otro abogado, con el riesgo (vistos los precedentes) que ello puede suponer.
Estaría muy agradecida de que me diese un consejo sobre lo que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Se celebró el juicio?, pida al procurador que le entregue la sentencia y copia de la documentación relativa a su caso, y si efectivamente su abogado ha cobrado esa cantidad de dinero y no se la ha entregado podrá denunciarlo por apropiación indebida
Pero primero pida al procurador la documentación
Si, primero se celebró el juicio, y condenaron en costas a la parte contraria, y después recurrieron, y antes de que se acabase todo llegaron a un acuerdo, eso es lo que me ha dicho el procurador (yo lo del primer juicio claro que lo se, pero en el juicio sólo había condena de 50000 euros y en el acuerdo de 75000, no lo entiendo.
Entonces, ¿lo denuncio en el juzgado? ¿Y el procurador me querrá dar todo? ¿Las demandas de mi abogado también?
Gracias de antemano.
Antes de denunciar es necesario que tenga la documentación y las pruebas necesarias para ello, si tiene la posibilidad pongánse en contacto con los abogados de la parte contraria para que le informen si efectivamente existe ese acuerdo
Sin todos estos datos no puedo animarle a presentar una denuncia porque si después no es cierto se puede meter en un problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas