Pequeño hurto
Cometí una tontería en una gran superficie que nunca antes se me había ocurrido: comprando otros artículos vi un ambientador para coche que su envoltorio estaba abierto y se me ocurrió cogerlo de su interior con un valor de 3,40E y me lo metí en el bolso cuando page en caja se dirigió a mi uno de seguridad y me dijo que lo acompañara, me imagine que me habían pillado con los nervios a flor de piel y sin pensar solté en un estante el articulo pero otro vio que lo deje, me llevaron a unas dependencias, yo en todo momento reconocí todo y propuse abonarlo por el triple de su valor pero los de seguridad, "que no eran nada amables", insistieron en llamar a la policía y vinieron tomaron mis datos firme y me entregaron copia indicándome la fecha de juicio de faltas y mis preguntas son: ¿Qué me puede pasar? ¿Pueden retirar la denuncia si personalmente hablo con el Dr. Del centro mostrando mi arrepentimiento y que he aprendido la lección, abonando lo que me digan por el artículo? ¿O, espero a ir al juicio y declaro admitiéndolo todo y que sea lo que Dios quiera? De todas formas el berrinche que pase supera muy en creces el valor de lo sustraído, nunca más volveré a hacerlo y, con perdón, semejante "gilipollada".
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1