Prescriben las facturas
La pregunta es sencilla pues resulta que el juzgado me solicita unos comprobantes de pago, de una sociedad que según ella no las tiene contabilizadas como pagadas ademas de ser una scp la empresa que me las solicita son facturas pertencientes a los años 2003, 2004, 2005 de las cuales tengo el mayor donde indica que están pagadas pero no dispongo de los documentos por que ya los destruí, así es que ahora no se que hacer si me niego a llevar la documentación al juzgado, puede pensar que no están pagadas y si llevo solo el mayor supongo que tendrá suficiente,
por otro lado esto me esta costando dinero ya que mi contable esta dedicando una serie de horas par intentar encontrar esta documentación, así bien puedo solicitar en el caso dee que no tenga razón la otra parte los gastos que me esta ocasionado esto,
en espera de su respuesta y estando a su disposición para cualquier aclaración aprovecho para saludarle
por otro lado esto me esta costando dinero ya que mi contable esta dedicando una serie de horas par intentar encontrar esta documentación, así bien puedo solicitar en el caso dee que no tenga razón la otra parte los gastos que me esta ocasionado esto,
en espera de su respuesta y estando a su disposición para cualquier aclaración aprovecho para saludarle
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1