Demanda penal
Hace 5 años hice disolución en la empresa ya que el negocio no iba nada bien, solamente estoy yo como administradora única en la s.l, tengo deudas pendientes con proveedores, seguridad social y hacienda, tengo una demanda penal, la cual me ha echo un proveedor, acusándome de alzamiento de bienes, estafa... Lo cual tengo pruebas demostrando que no he echo alzamiento de bienes, el problema esta, que hicimos disolución pero no hemos presentado ningún año desde la disolución hasta día de hoy, ningún balance y ninguna documentación a las administraciones, llevo pagando deudas, y también hice en su día un préstamo al banco para ir pagando deudas, en la disolución estamos como liquidadores yo y mi cuñado. Este proveedor me esta machacando con demandas penales. Estoy muy preocupada, ya que no quiero que mi cuñado tenga problemas, ¿qué puedo hacer?, ¿Qué nos puede pasar?, en ningún momento he demostrado que haiga ido con mala fe, al contrario, llevo pagando deudas desde que no tengo la fabrica.
2 Respuestas
Respuesta de Noelia Aguirre
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1