Filtraciones graves
Bueno pues como pregunto tengo un piso de construcción antigua osea que hace ya más de 30 años que esta construido y yo hace tres años que lo adquirí en principio todo a estado bien hasta este años que desde el me de agosto que lo pinte entero e venido notando que hay humedad una humedad que a ido en aumento considerado hasta el punto que tengo moo en las paredes llame a mi seguro y vino un perito el cual hizo fotos y todo y la respuesta fue que eran filtraciones del mal estado de las fachadas y me filtraba el agua de la lluvia a dentro y acto seguido fui al gestor que yeba la comunidad este bino a ver el piso y me dij que embiaria al perito del seguro para que lo viera y evaluara los daños y por supuesto que el seguro comunitario no cubría las filtraciones no soy un entendido en esta materia y si se que soy parte de la comunidad pero lo que realmente quiero saber quien debe hacerse cargo de estos daños que me están pudriendo el piso y los muebles y hasta a mis hijos y a mi mismo con bronquitis la humedad es tal que navega por el suelo a excepción del comedor de casa todo el resto esta en igual de condiciones osea en mal estado eso es todo deseo puedan contestarme por que esto ya es insostenible vivir así y la verdad siendo seis de famili pensonista y pagando una hipoteca me veo con la soga al cuello como se diría vulgarmente y por supuesto dando las gracias de antemano a quien me pueda ayudar a moverme
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1