Alcoholemia

Hola buenas, tuve un control de alcoholemia hace 3 meses y me tuve un juicio rapido y me quitaron 6 puntos y 1 mes de trabajo para la comunidad y 8 meses sin carnet, pero lo que me tiene muy nervioso es que este verano pasado fui a la disco aparcando el coche y dando marcha atrás choque a una chica que iba para otro lado entonces la chica no quería hacer parte amistoso se puso nerviosa y llamo a la policía entoncesv me llevaron a la comisaria y me hicieron la prueba si no recuerdo mal fue 0,55 y me ha llegado, el juicio para el 6 de ebril,¿se me junta el delito que tuve hace poco con el del verano pasado? Estoy muy nervioso por lo que pueda pasar, al coche de la chica se le bollo un poco la puerta y al tiempo de estar allí dice que le dolía el cuello, entonces la aseguradora diceque tengo que pagar los daños, por favor dime que es lo mejor que puedo hacer, gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo importante es que usted pudiera conducir, es decir, que los ocho meses ya los haya cumplido. En caso contrario tiene un serio problema y puede perder el permiso de conducir, ademas de lo que le sancione el juez... Ademas es usted reincidente.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude en lo que pueda.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas