Demanda colectiva a universidad privada

Bueno estoy cursando una demanda colectiva desde hace más de dos años, aproximadamente 200 personas por lo bajo, en contra de una universidad privada. Quisiera saber si puedo hacer una demanda personal por los plazos digo. Si demoraría menos al realizar estos tramites por mi cuenta ya que a mi parecer es mucho el tiempo en espera.

1 respuesta

Respuesta
No te puedo contestar, pues no conozco el tema de que trata la demanda, asimismo, si aun no esta interpuesta la colectiva, entiendo que si lo puedes hacer, pero si ya esta interpuesta, estarías repitiendo la misma petición, a lo cual no ha lugar.