Mi madre se desentendió de mí con 15 años,ahora con 25¿Puedo reclamarle que me pague unos estudios?
Mis padres se divorciaron hace 12 años y mi madre dejó en la ruina a mi padre y se desentendió de mí con 15 años. Vendió la vivienda familiar y se quedó con 20 millones de pesetas. Nunca volvió a comprar ninguna vivienda y se fue a vivir a un pueblo a casa de mi abuela. Como "era lo que había" y a mí no me parecía bien, se desentendió de mí y viviendo en casa de familiares, acabé el bachillerato artístico (mi carrera como estudiante siempre había sido brillante) y a los 18 decidí irme a otra ciudad y empezar a trabajar. Han pasado 7 años de eso y nunca le he pedido nada. He trabajado y me he mantenido todo este tiempo, pero ahora he decidido estudiar una carrera e irme del trabajo. ¿Estaría "mi madre" obligada a pagarme los estudios, ya que sigue teniendo todo ese dinero en el banco y no ha invertido en mí ni un céntimo desde que tenía 15 años? Necesito ayuda por favor, no hay derecho a que esa mujer destroce una familia, haga negocio con ella y se desentienda absolutamente de su hija.