Dinero de señal para un coche

Estoy desesperada y quisiera al menos que alguien pudiera aclararme una situación que tengo. Hace unos días contacté con un concesionario que vende coches y mediante internet me fijé en uno que me gustaba, pero tenía unos toquecitos. Quedé con el señor del concesionario que no me rebajara el precio pero que esos toques me los dejara arreglado para así tener el coche en perfecto estado. Él está en málaga y yo vivo en Vitoria, pero pude convencerle para que subiera hasta Madrid para no darme la paliza con tanto viaje. Me pidió una señal de 1000 euros. Cuando llegué a Madrid vi que el coche estaba desastroso, tenía mal el parachoques trasero, no tenía retrovisor interior, la bandeja rota, un piloto pequeño caído... Etc. Por lo que, lógicamente le dije que no lo iba a comprar, y que para los dos había sido una pérdida de tiempo y un viaje inútil. Me aseguró que me devolvería los 1000 euros de la señal. Esta semana he estado venga llamarle, la primera vez me dijo que el lunes sin falta me enviaba la señal. Nada. Le vuelvo a llamar, y me dice que es que está muy liado pero que para el miércoles lo hacía. Nada. Estamos a viernes y sigue diciéndome que está muy liado que en cuanto pueda. A mí me da que no me va a devolver la señal. No firmé nada de nada. Tengo mis recibos de cuando yo le hice la transferencia a él para mandarle la señal, y unas fotos del coche que él me mandó por email antes de que pudiéramos quedar en que lo arreglara. No sé si sirviría para algo. Si puedo denunciarle o no, en caso de que vea que no me devuelve la señal. No sé si la tengo que dar ya por perdido ese dinero o puedo hacer algo.

1 respuesta

Respuesta
1
Le recomiendo que primero le mande un burofax reclamando la devolución de la señal en el plazo que usted considere conveniente, amenazándole de que en caso contrario se lo reclamará judicialmente y tendrá que pagar los gastos. Si tiene pruebas de que quedó con el del concesionario para que le arreglara el coche tiene base para una demanda, también puede llamarle y grabar la conversación, con lo que tendría una prueba muy importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas