Daños y perjuicios

Hola gracias de antemano, quisiera saber si puedo pedir daños y perjuicios a la madre de los hijos de mi marido.
Ella por orden de un juez le embargan de la nomina 320 euros, pero en junio del año pasado se dio de baja un mes y ya dejo de pagar tuvimos que hacer todo el proceso al juez para que le embargue la nomina pero estamos a febrero y no hemos recibido nada mi marido esta en el paro desde hace tres años y cobra 400 euros y yo estoy también y cobro 640 euros no nos llega al mes somos cinco uno de 15, 13 y 2 años el menor es mio.
He tenido que vender mi coche y me he gastado el dinero de mi despido para poder sufragar los gastos de los cinco y ella tan campante puedo denunciarla personalmente y pedirle daños y perjuicios lo podría hacer por un abogado de oficio gracias

1 respuesta

Respuesta
En nuestra opinión y sin concecer en profundidad el asunto, no creemos que usted pueda solicitar ningún tío de indemnización...
En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie la situación y las posibles medidas a tomar. No confunda abogado de oficio, con justicia gratuita, pues para esto ultimo ha de cumplir unos requisitos. En el Colegio de Abogados de su Provincia le informaran.
Agradecemos valoración de la respuesta.