Tarjeta de residencia

Hola me llamo Julia y soy española, estoy casada desde hace casi dos meses con un argentino y hemos pedido la tarjeta de residencia para Él, el problema es que mi marido tiene una expulsión de italia y basándose en esto le han denegado la tarjeta de residencia, a mi me parece que no es motivo porque nosotros estamos en España y me gustaría saber si puedo hacer recurso o que tengo que hacer para que le den la tarjeta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Usted puede hacer un recurso, pero otra cosa es ganarlo... Y esto depende de lo que hiciera su marido en Italia. Si tiene una orden de expulsión, al tratarse de una tarjeta por familiar de comuitario, tiene que solucionar esto antes... Seguramente pueda solicitar el cambio de la expulsión por una multa, pero esto lo tendría que tratar con un abogado en Italia.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie la documentación y las posibles soluciones.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Gracias por su respuesta, mi marido en Italia no hizo nada, le dieron la expulsión porque le había caducado la tarjeta de residencia italiana, no tiene antecedentes de ningún tipo.
Entonces tendrá que indicar esto en el recurso...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas