¿Deuda prescrita?

Hace unos meses recibí una carta de un bufete de abogados en correo ordinario reclamándome en nombre de mi banco 600 euros de deuda y cerca de 4000 de intereses, yo creo que han pasado más de 15 años. Yo no conteste a esta carta después de este tiempo he recibido otra carta también por correo ordinario en la que me dicen que me ponga en contacto con el abogado por que puedo saldar la deuda amistosamente y ademas con unas condiciones muy favorables para mi. A mi me gustaría poder sacarme de encima este lastre, pero me gustaría que me aconsejara como hacerlo de la mejor manera.

1 respuesta

Respuesta
Si han pasado 15 años desde que se originó la deuda entonces está prescrita. Para que le dejen en paz no tiene más remedio que poner una demanda, firmada por abogado y procurador.