Perros en el trabajo

Hola, le explico que tengo pánico a los perros.
Donde yo trabajo en la empresa de al lado han venido a trabajar una empresa y el jefe de dicha empresa se ha traído a sus perros (son de caza).
He hablado con el encargado del almacén pues cuando quieren los sueltan y cada vez que vengo a trabajar en un horror para mí. El caso es que no me hace mucho caso y cuando le parece bien abren el portón del almacén para que los animales corran un poco.
Ya me he llevado varios sustos y la verdad es que no me apetece mucho seguir así.
¿Hay algo que pueda hacer al respecto?
Le agradezco de antemano su respuesta. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
En su ayuntamiento puede haber alguna normativa respecto a la tenencia de perros, incluso puede estar prevista la sanción si no se lleva con correa. Por otro lado dejar sueltos a animales feroces o dañinos se castiga como falta penal con multa de uno a dos meses.
Entonces y perdone mi ignorancia debo dirigirme al mi ayuntamiento y en atención al ciudadano (se me ocurre) exponerle mi caso. ¿Es eso?
La verdad es cuando se tiene fobia a algo es difícil enfrentarse todos los días a tus miedos.
Gracias. Saludos.
Si quiere que el ayuntamiento tome medidas contra los responsables de esos perros debe denunciarles en el ayuntamiento o en el juzgado. No es cuestión de tener fobia o no, se trata de animales que pueden causar un daño y no se pueden dejar sueltos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas