Dar mis apellidos al hijo de mi pareja
Mi pareja tiene un hijo de 9 años el cual lleva solamente los apellidos de ella, el niño en su día no fue reconocido por el padre, por lo que en el libro de familia solamente consta el niño con los dos apellidos de mi mujer.
Nosotros en unos meses nos vamos a casar y quería saber que tengo que hacer para que el niño lleve también mi apellido ya que en el futuro queremos tener otro hijo y que lleven los dos los mismos apellidos, a la vez de que yo pueda tener custodia legal sobre el niño por si alguna vez lo ocurriese algo a la madre que no estuviese legalmente desamparado.
Gracias
Nosotros en unos meses nos vamos a casar y quería saber que tengo que hacer para que el niño lleve también mi apellido ya que en el futuro queremos tener otro hijo y que lleven los dos los mismos apellidos, a la vez de que yo pueda tener custodia legal sobre el niño por si alguna vez lo ocurriese algo a la madre que no estuviese legalmente desamparado.
Gracias
{"Lat":39.8106459008391,"Lng":-0.28289794921875}
2 Respuestas
Respuesta de Yarleth Salgado
Respuesta de joseamart
2
Que desgraciado ni con su hija se compadeció que culpa tiene la niña - Juan Jose Zuniga