Modificar escritura
Me ha tocado una vivienda de protección oficial, es un ático, hasta hay todo bien el problema es que este ático tiene una terraza a la cual solo se puede acceder desde mi vivienda con su respectiva puerta y una cancela donde solo yo tengo esa llave de la cancela, la azotea esta encima de mi y todos los vecinos tienen su llave para acceder a la azotea que esta encima de mi, es decir que la terraza esta al mismo nivel que mi casa y es imposible acceder a dicha terraza desde otro sitio que no sea mi casa, en los planos del ático viene la terraza y en la vista de frente de la finca se ve también perfectamente la puerta por la cual se accede a la terraza, también hay en la terraza dos tomas de luz y una de agua las cuales están conectadas a mis contadores y no a la comunidad, en las escrituras no viene nada de la terraza ni del uso y disfrute de la misma y en las de obra nueva y división horizontal tampoco pero en cambio a mi vecina del bajo que tiene dos patios interiores desde los cuales solo de accede desde su casa como me pasa a mi si viene el uso y disfrute de los mismos. Quisiera saber si eso se puede arreglar o modificar, ¿y si hubiese algún coste quien se haría cargo? ¿La Junta de Andalucia que fue la que hizo la casa? ¿El arquitecto por no incluir ese detalle? Hace un año más o menos que se compro.
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1