Cueva debajo de mi propiedad
Resulta que tengo una casa en el pueblo debajo de la cual hay una cueva "propiedad" del vecino. Me explico él tiene la entrada a la misma y el uso de ella, pero gran parte de la cueva está debajo de mi casa, mi propiedad.
Últimamente estamos teniendo problemas porque me reclama que tiene humedades en "su cueva", incluso hemos levantado los azulejos de nuestro sulelo para ver una arqueta de la que se quejaba y está todo bien... Somos vecinos de toda la vida pero se está poniendo de muy malas maneras... Sinceramente nosotros estamos muy disgustados pero la verdad que no vamos a dejar que se aproveche de nosotros.
La pregunta es: ¿Legalmente esa cueva, por estar de bajo de mi suelo y propiedad pertenecería a mí o por el contrario pertenece a él por haberla usado estas últimos años? ¿Qué podría hacer?
Últimamente estamos teniendo problemas porque me reclama que tiene humedades en "su cueva", incluso hemos levantado los azulejos de nuestro sulelo para ver una arqueta de la que se quejaba y está todo bien... Somos vecinos de toda la vida pero se está poniendo de muy malas maneras... Sinceramente nosotros estamos muy disgustados pero la verdad que no vamos a dejar que se aproveche de nosotros.
La pregunta es: ¿Legalmente esa cueva, por estar de bajo de mi suelo y propiedad pertenecería a mí o por el contrario pertenece a él por haberla usado estas últimos años? ¿Qué podría hacer?
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
Y si denunciase.. que beneficios tendría. Por que la cueva esta en mi terreno aunque mi vecino aya echo la entrada en su terreno. ¿Si denuncio que beneficio tendría? Aparte de que tengo como un palomar al lado de la cueva.. y claro al hacer más grande la cueva mi vecino.. mi palomar se esta rrajando.. que pasa un trozo de cueva justo por debajo de mi palomar. - Ruben Mena Catalan