¿Doble fila en parking?

Buenas hace dos días me multaron en un parking publico estacione al lado de la raya destinada para aparcar los vehículos y me multaron por estacionar en doble fila,. ¿Pueden? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estaba aparcado en doble fila si, si no podría alegar contra esa multa, la denuncia que ponen los agentes de policía tiene la presunción de veracidad por lo que es al denunciado a quien le corresponde demostrar que los hechos denunciados no han ocurrido como los agentes han denunciado
No se si lo he entendido bien,,, en la multa me pone por aparcar en doble fila articulo 90.2 pero claro es un parking publico y habían un montón de coches, me pone también que obstaculizaba el paso pero eso era debido a que aparcaron una furgoneta cerca de mi vehículo y la furgoneta ocupaba mucho espacio.por ultimo añadir que hay una placa que indica que es un parking solo para turismos y otra que prohíbe la entrada a vehículos que pesen más de 2.5 t... gracias por adelantado
Como le he comentado es al denunciado a quien le corresponde demostrar que no se ha cometido la infracción que se le imputa
Debe demostrar que su vehículo en la posición en que se encontraba no estaba en doble fila, que no entorpecía a ningún vehículo
El aparcamiento en el parking público debe realizarse en los espacios señalizados y destinados para el aparcamiento
Puede intentar solicitar una testifical de los agentes para preguntarles sobre los hechos denunciados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas