Debo pagar una multa de persona fallecida.

Hola mi duda es si debo pagar una multa que en el año 2008 le hicieron a mi difunto marido, el falleció en mayo de 2009, la multa es por aparcar en un lugar de no estacionamiento, según me an dicho hoy. Me llego una carta en estos días de la diputación de ciudad real, embargandome una cuenta de el, yo nunca supe nada de esta multa, nunca me llego ninguna notificación anterior a este embargo, ni tenia idea de que existiera pues el vehículo que fue multado se vendió a finales del 2008 y nunca hemos tenido problemas de multas ni cartas de nada referente a este vehículo, le agradecería me dijeran que debo hacer si debo pagarla o si es por el contrario que debo hacer para que me quiten la multa y el embargo de la cuenta, ahh dicha cuenta esta a saldo 0, como herederas somos mi hija y yo, ¿podrían embargarme alguna de nuestra cuenta también? Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero indicarle que como herederas, si han aceptado la herencia, pueden ser reclamadas, pero esto no suele sueceder en el caso de multas de trafico.
Con el tiempo, seguirán intentado reclamar y embargar las cuentas, pero si no hay, no podrán...
El otro problema, es que si usted comuica que ha fallecido, para tener acceso al expediente, ya les facilita datos, para que intentaran ir contar usted o su hija... Le recomendamos que no haga nada.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas