Urgente me quedo en la calle, sin coche y dinero.
Le escribo para ver si pudiera tener mi problema alguna solución. Tengo una casa a medias con mi hermano y también un coche. Resulta que llevamos parados para 3 años ya. Yo he estado cobrando una ayuda de 400 euros y mi hermano nada. No hemos podido hacer frente ha la deuda de la casa y del coche, así que ahora me temo que en poco tiempo me llegue la orden de embargo. Lo peor es que no se si me han estado mandando cartas o no, porque en ocasiones no estoy en casa y mucho me temo que mi hermano las anda cogiendo a escondidas y quemandolas para que no las lea yo. Llame al banco y me han dicho que eso esta ya metido en el juzgado y que no me pueden decir nada más que si no me llego la carta en poco la recibiré. Mi hermano no quiere vender y tampoco quiere irce así que estoy desesperada.
Quisiera saber si lo puedo, ¿a mi hermano obligar a vender la casa y el coche?
¿Si la casa y el coche lo puedo vender estando embargado?
Y que debo hacer si mis sospechas de que mi hermano oculta la información, ¿debo denunciarlo?
¿Puedo alegar que estoy en paro y no tengo ni para comer?
Estoy muy desconcertada, no se ni tengo medios para poder hacer nada ni acudir a nadie, solo intentar informarme lo máximo posible y luchar. Si se pudiera claro...
Muchas gracias de antemano, espero por favor que me ayuden urgentemente, no puedo dejar más tiempo pasar.
Quisiera saber si lo puedo, ¿a mi hermano obligar a vender la casa y el coche?
¿Si la casa y el coche lo puedo vender estando embargado?
Y que debo hacer si mis sospechas de que mi hermano oculta la información, ¿debo denunciarlo?
¿Puedo alegar que estoy en paro y no tengo ni para comer?
Estoy muy desconcertada, no se ni tengo medios para poder hacer nada ni acudir a nadie, solo intentar informarme lo máximo posible y luchar. Si se pudiera claro...
Muchas gracias de antemano, espero por favor que me ayuden urgentemente, no puedo dejar más tiempo pasar.
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo