¿Qué hacer y cómo declararse insolvente?
Necesito que me resuelvan una duda por favor. Tengo que pasar una pensión alimenticia por mi hija a mi expareja, ¿lo único es que son 300? Y yo estaba haciendo un taller de empleo en el que cobraba 1073 limpios por mes, ahora está a punto de acabar y no tengo trabajo a la vista.. Estoy desesperado, el abogado en su momento me dijo que aunque no pudiera pagar no tendría problema en ver a mi hijo puesto que una cosa no te prohíbe el régimen de visitas.., en fin, lo único que tengo a mi nombre es un coche de más de 10 años, con el que me desplazo en busca de trabajo y no tengo ningún bien más, de hecho, vivo de gratis en casa de mi novia, todavía no estamos casados y ella trabaja temporalmente y no nos da el ancho sobre todo para pagar la pensión que no tengo porque mi ex me sacó todo y pagar 300e es mucho, el juez no tubo en cuenta atenuantes para haber puesto otro montante. El caso es que me han comentado el declararme insolvente y por supuesto si lo hiciera quiero saber lo que implica y tbn quiero saber si puedo interponer un nuevo procedimiento judicial para solicitar unas modificaciones a las medidas adoptadas (las actuales) que me dijeron que si pero no sé estoy agobiado, por favor! Ayuda! Y dónde o qué tengo que ir o hacer para este asunto. Gracias. Instituciona.
1 Respuesta
Respuesta
1