Orden de desahucio

Hola. Soy la propietaria de un piso que alquilé en diciembre del año pasado. Los inquilinos suelen ir pagando la mensualidad con cierto retraso, cada vez más notable, pero siempre dentro del mes. El problema está en que desde el primer mes les estoy pagando las facturas de los suministros porque no han cambiado la cuenta de domiciliación y aunque les reclamo el dinero que me deben nunca lo ingresan.
Estoy cansada de tener que llamarles cada mes para que me ingresen el alquiler y para pedirles lo que me deben por las facturas. ¿Puedo iniciar una orden de desahucio? ¿Qué pasos tendría que dar para ello? También he oído hablar de la "orden de desahucio express", ¿Es la misma orden que una normal?

1 respuesta

Respuesta
1
Si que cabe interposición demanda desahucio vía reclamación por impago rentas o cantidades asimiladas, los pasos los ha de dar el abogado a que contrate para que le lleve el tema, también es necesario procurador en este procedimiento.
El desahucio express, no es sino una modificación en la Ley de Enjuiciamiento Civil, por la que ahora al admitir la demanda, fijan tanto fecha para celebración juicio como para lanzamiento, por lo que se acorta el plazo para finalizar el proceso, y no cabe como cuando no es lanzamiento directo el otorgar más plazo ( 30 días) a los ocupantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas