Si me han decretado embargo de bienes y no tengo nada puede afectar a mi mujer si compartimos
Quisiera saber:
!)Si han decretado embargo de mis bienes, pero que no se pudo ejecutar por no tener bienes propios,
pueden aun así, ¿embargar cuentas de mi esposa si estamos casados en régimen de bienes compartidos? ¿Aunque ella no sea fiadora o aval de ninguna de estas cuentas?
2)si recibo un pago en cheque a mi nombre y en una cantidad considerable;
Y este cheque es del banco al que debo, ¿me lo pagaran?
¿O pondrán restricciones para pagármelo? ¿O restaran lo que les debo?
!)Si han decretado embargo de mis bienes, pero que no se pudo ejecutar por no tener bienes propios,
pueden aun así, ¿embargar cuentas de mi esposa si estamos casados en régimen de bienes compartidos? ¿Aunque ella no sea fiadora o aval de ninguna de estas cuentas?
2)si recibo un pago en cheque a mi nombre y en una cantidad considerable;
Y este cheque es del banco al que debo, ¿me lo pagaran?
¿O pondrán restricciones para pagármelo? ¿O restaran lo que les debo?
1 Respuesta
Respuesta
1
Hola me he pasado de 700 y lo tengo que resumír, tengo una demanda por daños y perjuicios y me piden 15000€ , he vivido 10 años en una casa vieja que en un principio iba a comprar y al final no pude, la compro el vecino de al lado, político del PP, al irme me fui en situación precaria y vivo ahora de alquiler con mi madre, me negué a firmar un documento de deuda de 2000€ por atrasos en el alquiler, mi abogada de oficio a contestado bien, en la demanda es aplastante, me acusa de dejadez, de que la casa la he destrozado y e mentira, lo de la deuda es verdad, lo demás es todo falsificado, perito, notario, la empresa que ha hecho la obra etc, 15 mil me pide, mi duda es que me puede pasar? - 8ilfv84f7e6lllq9