Accidente Guardería

El 29 de abril mi hija de 2 años se cayó en la guardería, y del mismo golpe perdió una paleta y la otra la tiene incrustada en la encía, los otros dos dientes delantero se le han cambiado de posición, a ver si lo explico están mirando para atrás.
La llevamos al dentista que no dijo el seguro de la guaderia, bueno pues ya la han visto tres veces y tenemos tres citas más en principio. No dijeron que habría que ponerle una funda para guardar el hueco para el diente definitivo de la paleta que perdió, esperar un poco para ver si le baja la otra paleta o si no habrá que sacarla y por lo tanto ponerle otra funda y corregirle con un aparato la posición de los otros dos dientes.
Mi pregunta es ¿Debe el seguro de la guardería hacerse cargo de los costes del dentista y todo lo que conlleva? Yo no pido nada más que paguen las facturas y que a mi hija le salgan los dientes definitivos más o menos igual que como le hubieran salido si no hubiera tenido el accidente.
La responsable de la guardería ya se ha puesto en contacto con el seguro y le han dicho que no, que solo cubre la urgencia. ¿Tendría alguna posibilidad si demando al seguro?

1 respuesta

Respuesta
El primer paso que debió dar fue ponerse inmediatamente en manos de un abogado, no es conveniente ponerse en manos de los médicos del seguro pues esto dificulta luego la reclamación
En todo caso para determinar que posibilidades tiene de prosperar la reclamación depende también de como se produjo esa caída, si hubo o no alguna negligencia por el personal de la guardería, si se cumplen o no las condiciones de seguridad, son unas cuestiones que hay que resolver sobre el terreno