Podrían dejarme detenido tras prestar declaración

Podrian detenerme despues(despues de declarar) de ser citado a prestar declaracion como imputado en diligencias previas-----si creen k soy culpable o complice de robar dos bolsos con un importe inferior a 500? Con la tecnica del despiste???me dice la citacion , bajo apercibimiento de pararle el perjuicio a k hubiera lugar en derecho???

1 Respuesta

Respuesta
1
Después de prestar declaración indagatoria, si hay lo suficientes indicios como para detenerte preventivamente a fin de que no te fugues o entorpezcas la investigación, lo pueden hacer, pero dependerá del caso concreto y de tu situación.
Yo no tengo ningún tipo de antecedentes penales ni nada por el estilo¡¿Me podría tocar prisión en ese momento?
Que no tengas ningún tipo de antecedentes te ayuda, si se trata de causas como hurto, robo o menos graves muy difícilmente te encarcelen, es más, a veces por homicidio logran la excarcelación, así que te imaginarás. Pero si te acusan de robar 2 bolsos, no creo, pero depende de cuántas razones fundadas tengan de que te vayas a fugar del país o entorpecer la investigación. Pero es muy relativo el tema, no es una regla matemática. Depende del juez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas