Buenas tardes, quiero separarme de mi pareja, no estamos casados, convivimos desde hace 16 años en casa de alquiler, dos hijas en común de 3 y 9 años, quiero pedir la custodia, no tengo trabajo, tendré que buscar vivienda en alquiler, trabajo y canguro, el cobra 1640 euros más 400-500 comisiones mensuales, 3 pagas anuales. Necesito saber si debe ayudarme con el alquiler, canguro y pensión, que derechos tengo y como pedirlos, las visitas a las que tendrá derecho, y todo en lo que puedan asesorarme, muchas gracias, es urgente!
1 Respuesta
Respuesta de ninja666
1
1
ninja666, Soy estudiante de Derecho de La Universidad de Buenos Aires(UBA)...