Me han multado por saltarme un semáforo

Me han puesto una multa, estando trabajando a 200 km de distancia.
Ellos se dicen que me salte un semáforo en rojo a la salida de un colegio un jueves a la 16:30 de la tarde, sin embargo yo estaba trabajando a 200 km.
Me dicen que he podido dejar el coche a otra persona. Pero sin embargo yo vivo solo y mis padre viven en Madrid y no tienen ninguno carne. Vivo en un pueblo de 20 habitante y mi coche solo lo uso yo.
Recurrir la multa, mandando un certificado de la empresa que estaba en ese momento con mi encargado trabajando.
Ahora me dicen que me han denegado el recurso, por que el agente dice que me vio y que como estaba solo no me pudo detener. Diciéndome que el certificado de empresa no vale.
La he vuelto ha recurrir, pero no se si saldrá bien o mal, que puedo hacer para defenderme de este atraco.
A diez metros del semáforo hay una cámara de vigilancia del ayuntamiento, porque si es verdad no la han utilizado.

1 respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente a veces la administración es cabezona y no entra en razón por muchas pruebas y argumentos que le pueda presentar, si pese a todo lo realizado la administración sigue en sus trece y no le da la razón, lamentablemente no le quedaría otra posibilidad que acudir a la vía judicial para intentar anular esa multa
El problema es que necesitará de abogado para ello, pudiendo intentar pedir la condena en costas de la administración por mala fe, pero esto corresponde determinarlo al juzgado
Ya pero yo he justificado donde estaba y lo que estaba haciendo. El agente se justifica que no tiene testigos porque estaba solo, sin embargo si hay una cámara de seguridad a 10 metros y se ha cometido un delito, porque no lo presentan como prueba o es que a lo mejor es mentira.
Según esta ley yo no tengo derecho a la defensa, ya que es mi palabra contra la suya, pero la suya es la que vale. Y si mañana dicen que he estado en Barcelona o en cualquier otra parte que sucede que tendría que justificar yo que no he estado.
Un saludo.
Si usted tiene la razón, el problema como le he comentado es que la ley le atribuye un poder a la Administración, del que muchas veces abusa, en el sentido de que es la competente para valorar y resolver en vía administrativa las multas que ella misma impone
Usted puede alegar y demostrar sus alegaciones, pero si la Administración dice que no, no le queda otra vía que la judicial para que sea el juez quien le dé la razón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas