Como extinguir el condominio
Buenas tardes. Mi problema es el siguiente: Hace 4 años me compré un solar a medias con mi ex novio. Al tiempo nos separamos, de eso hace ya dos años, y la casa quedó a medio construir, conretamente al 65% de la construcción. He de decir que las escrituras del solar y de la obra nueva en construcción está al 50%. El caso es que en un principio él decidió quedarse con la vivienda y pagarme mi parte correspondiente, pero estando ya la operación aprobada en el banco y todo, se echó atrás. Entonces nos decidimos a ponerla en venta, y aquí está el problema. El pide un precio por la vivienda que es totalmente irreal, pues viendo el mercado en la zona a ese precio no se vende ni se venderá nunca ya que hay casa muchos más baratas y totalmente terminadas, y evidentemente nadie va a comprar una que está al 65% de la construcción habiendo otras terminadas más baratas. He intentado que entre en razón y poner un precio que se ajuste al mercado, pero no hay manera, no quiere perder el dinero que ha puesto desde que la compramos. También le ofrecí quedármela yo, y tampoco está por la labor. Por lo que veo, ni quiere vender, ni quiere quedársela, ni quiere que yo me la quede... ¿qué puedo hacer? Yo lo único que quiero es darle una solución y dársela ya, pues estamos pagando una hipoteca de una casa en la que nadie vive, y pagando unos intereses todos los meses que no lo vamos a recuperar.
¿Qué puedo hacer al respecto?
¿Qué puedo hacer al respecto?
1 Respuesta
Respuesta de HYN ABOGADOS
1