Duda sobre la nueva ley de custodia compartida de hijos tras el divorcio

Por una situación cercana, quisiera saber si es real la nueva ley de custodia compartida y todo lo demás que he leído. ¿Por qué sigue habiendo hombres que están a merced de lo que la ex quiere? Y no pueden ver a los hijos por un impedimento u otro. ¿Qué pasa?
{"Lat":36.3151251474805,"Lng":-5.2734375}

1 respuesta

Respuesta
1
Esa Ley se ha aprobado en el Parlamento Valenciano, y está recurrida en el Yribunal Constitucional. Aragón también ha aprobado la suya. ¿A cuál se refiere?.
Hablo sobre la ley junio/2005 donde los padres ante una separación, y sin que los hijos abandonen el domicilio, se turnan uno y otro viviendo con los hijos. Por lo tanto el padre no se queda relegado a esa injusta ley que hay respecto al hombre.
Quiero saber si está o no está, porque por lo que conozco, la mujer sigue llevando la mejor parte, aunque no sea un buen ejemplo para los hijos.
Hay una Ley que se refiere a esa cuestión, de 8 de julio de 2005, que modifica el Código Civil, y entró en vigor el 10 de julio de 2005.
Con esa respuesta me quedo como estaba. Yo ya les digo que conozco de esa reforma en la ley, pero parece ser que no se aplica, pues gente que conozco separada, la situación del hombre es la de siempre. ¿Está en vigor en Madrid? ¿O de qué depende para su aplicación?
Se aplica en todo España. Si ese padre no ve a sus hijos porque la madre no quiere debería ir al juzgado y denunciarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas