Notificación Burofax, fecha efectos
Andamos fuera de casa. Un vecino nos ha comentado que en el domicilio de trabajo han dejado aviso para recogida de un burofax. Este domicilio de trabajo es nuestro negocio ahora cerrado. El caso es que no sé si desplazarme y darme el viaje para recoger los avisos, ya que han pasado 6 días desde que lo dejaron y desconozco como funciona esto en cuando a plazos, ya que tengo entendido que a efectos jurídicos cuenta la fecha del envío de la notificación y nada que ver si se recoge o no el burofax.
Esa es la consulta que hacemos, imaginamos que es por tema de avalistas y la verdad que si no es porque tenga claro a qué efectos cuentan las fechas, tener que darme el viaje cuando no serviría para nada pues no sé. Mi abogado está de vacaciones y no puedo preguntar.
¿Qué sería más aconsejable: recoger el burofax ya mismo o no supondría cambios el hacerlo dentro de 8 días que es cuando regresamos?
Esa es la consulta que hacemos, imaginamos que es por tema de avalistas y la verdad que si no es porque tenga claro a qué efectos cuentan las fechas, tener que darme el viaje cuando no serviría para nada pues no sé. Mi abogado está de vacaciones y no puedo preguntar.
¿Qué sería más aconsejable: recoger el burofax ya mismo o no supondría cambios el hacerlo dentro de 8 días que es cuando regresamos?
1 respuesta
Respuesta
1