Mi pareja no cobra nada
Tengo un par de dudas, llevo con el padre de mi hijo 4 años, nuestro hijo tiene 3 años y de una anterior relación tiene otro niño que viene con nosotros de manera regular cada 15 días y un mes en verano y las respectivas vacaciones de invierno y festivos, nuestra relación esta pasando por una mala racha, ya que económicamente no puede ayudar nada y solo pasamos con mi sueldo que es de 850 € y tengo que pagar la hipoteca de mi casa y todos los gastos, quiero saber si puedo pedir convenio regulador para mi hijo ya que cuando dejó a su anterior relación ella se quedo con el piso de él y al niño le pasa manutención, ademas de que debe hacerse cargo de la hipoteca de su piso que es donde vive la madre con el niño, aunque tampoco estaban casados, no se que hacer, este mes mi pareja no ha podido pasarle manutención y ella le ha dicho que no le devuelva al niño que esta con nosotros este mes de vacaciones, sino hace el ingreso de la manutención, le amenaza constantemente, con denunciarlo, le ha intentado explicar que lleva sin cobrar nada desde hace varios meses, y hasta ahora a cumplido todos los meses, porque su familia le ha ido ayudando. ¿Qué puedo hacer para que mi hijo tenga los mismo derechos que el suyo? Si él no cobra nada, ¿qué puede hacer?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-1.0546875}
1 Respuesta
Respuesta
1