Me reclaman un dinero que no tengo.

Un amigo que tiene una empresa de construcción, me pidió que le dejara mi cuenta para hacer varios ingresos (5 por un total de 1.100 €) El motivo que me indicó fue que en la suya tenía varios pagos atrasados y estaba en números rojos. Yo se lo dejé y ahora la empresa que le realizó los ingresos me reclama a mi esa cuantía porque dice que era un adelanto de un trabajo que nunca realizó y como los ingresos están a mi cuenta pues se dirigen a mi. Ahora mi "amigo" no aparece por ningún lado y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no existe contrato que te vincule con dicha empresa y tienes los justificantes de haber entregado el dinero a tu amigo no tienes que tener problemas por un cobro de lo indebido. Además si esos ingresos son de hace bastante tiempo tendrían que demostrar que ellos son los que realmente han cumplido con sus obligaciones y tu amigo el que ha incumplido.
Mil gracias. Los cinco ingresos son de Junio y no me vincula ningún contrato con esa empresa debido a que nada tengo que ver con ellos porque yo lo hice desinteresadamente solo por ayudar a mi amigo. Los justificantes, pueden ser hechos por mi y firmados por mi amigo, ¿o debe ser del banco?
Mil gracias por su ayuda, llevo un tiempo estartado por este lío que me vino sin buscarlo.
Si los justificantes están firmados por tu amigo como que ha recibido el dinero no debes tener mayor problema dado que la empresa tiene que demostrar que contrató contigo y que tú te obligastes con ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas