Prescripción multa policía local
Hoy 14/09/2011, mi hijo ha recogido una carta certificada del Ayuntamiento del pueblo en Madrid, en la que le dicen que está sancionado con 300€ de multa o hacer un cursillo de integración, por consumir bebidas en la calle fuera de épocas de fiestas.
Al hablar con él, me comenta que efectivamente en la fecha que pone que se cometió el hecho, se encontraba con los amigos viendo un partido en un bar de la localidad y al salir les pidieron los policías locales la documentación a todos y no les dijeron nada más. En la calle ya no bebían nada.
La carta hace referencia a que la fecha de los hechos fue el 2/02/2011, y la fecha de la denuncia el 9/09/2011 y la ha recibido hoy.
¿Hay un tiempo para estos casos para enviar la denuncia?
No sabemos si contra esto se puede recurrir de alguna forma. Los chicos no firmaron notificación alguna ni firmaron ningún documento.
Como es normal al no entender, dependemos de la ayuda que nos prestáis.
Al hablar con él, me comenta que efectivamente en la fecha que pone que se cometió el hecho, se encontraba con los amigos viendo un partido en un bar de la localidad y al salir les pidieron los policías locales la documentación a todos y no les dijeron nada más. En la calle ya no bebían nada.
La carta hace referencia a que la fecha de los hechos fue el 2/02/2011, y la fecha de la denuncia el 9/09/2011 y la ha recibido hoy.
¿Hay un tiempo para estos casos para enviar la denuncia?
No sabemos si contra esto se puede recurrir de alguna forma. Los chicos no firmaron notificación alguna ni firmaron ningún documento.
Como es normal al no entender, dependemos de la ayuda que nos prestáis.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1