Todo el paro de golpe

Buenos días,
La empresa donde estaba trabajando durante diez años ha cerrado y ahora me gustaría montarme mi propio negocio, he visto que se puede solicitar todo el paro de golpe, lo único es que tengo una pequeña duda, ¿yo a haber denunciado a la empresa donde estaba trabajando por debernos los salarios puedo optar a que me den todo el paro o hasta que no salga el juicio no?.
Muchas gracias.
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-3.1640625}

1 respuesta

Respuesta
1
Si. Una cosa es que la empresa tenga salarios pendientes de pago y otra que, por ejemplo, estuvieses reclamando el despido.
Perdona no te entendido bien, yo le reclamo a la empresa todo, ya que nos ha tirado con un despido objetivo por perdidas, entonces reclamamos los salarios, antigüedad, etc, etc... ¿en este caso si que puedo pedir el paro de golpe? Gracias de nuevo y perdona las molestias.
Cuando hablas de que reclamas todo, siempre te refieres a salarios y no me comentas que estés reclamando la improcedencia del despido.
Por tanto, entiendo que puedes reunir los requisitos para solicitar el pago único. Eso sí, desconozco si en tu situación actual existe algún requisito que no cumplas. Pero por el tema del despido si es como me comentas entiendo que si.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas