Separación manutención i custodia 2 niñas

Hola me llamo Manel i te cuento llevo mas de un año separado de mi ex-pareja no estamos casados pero tenemos 2 niñas de 1 año i 11 meses i 6 años y 11 meses.yo le paso 400 euros al mes parara las nenas.tambien tenemos una casa en común que pago la mitad la casa se la deje a ella aunque vive su hermano en dicha casa .No tenemos ningun convenio regulador ni nada,porque al principio lleguemos a un acuerdo con las niñas,que yo iria a ver las nenas a su casa hasta que la pequeña fuera un poca mas grande,eso hemos echo al principio iba a verlas por las tardes,luego un dia ala semana se vienen conmigo,pero no me deja que se queden a dormir nunca puede hacerlo?la pequeña me la podria quedar a dormir a mi casa o es muy pequeña?de las vacaciones ni halemos 1 dia a la semana y ya esta me gustaria saber que puedo hacre gracias

1 Respuesta

Respuesta

No puede hacer nada puesto que no tienen regularizada la situación. Aunque no estén casados deben regularizar su situación a través de una demanda de medidas paternofiliales, para tener así un convenio regulador al que atenerse.

No obstante, y respondiendo a su pregunta, los niños no suelen pernoctar hasta los tres años, por lo que la pequeña no podría pernoctar pero si la de seis años.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

hola i gracias entonces tengo que hacer un convenio regulador donde lo puedo conseguir? tengo que ir a un abogado para hacerlo? o se puede hacer de otra manerA?

Para realizar ese trámite, necesariamente, debe contar con los servicios de abogado y procurador.

Deberá buscar un abogado de su localidad para que le tramite el asunto.