Haber desarrollado la actividad

Gracias de nuevo, me surge una pregunta, ¿ Tiene algún derecho alguna persona que ha alquilado un bar del ayuntamiento por espacio de 6 años, en esos seis años han cambiado de titularidad a la mujer, para poderse apuntar al paro y así entrar en el concurso de los paros que concede el estado a los ayuntamientos, posteriormente ha vuelto a cambiar de titularidad, para poder trabajar la mujer, ahora de nuevo sale a concurso y hay un apartado donde dice "Haber desarrollado la actividad en el mismo local" por este apartado hay una puntuación tiene derecho a dicha puntuación o esta fuera de lugar? Es un poco difícil la pregunta pero me gustaría que me contestara.

De nuevo gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta

Hay asuntos en el mundo del Derecho y en la vida bastante más difíciles de resolver.

Si la supuesta nota es en el mismo sentido que usted la trascribe, salvo mejor opinión, considero que sí reúne el requisito porque bien lo haga como arrendataria bien como empleada, el efecto es el mismo, es decir, estar prestando sus servicios en dicho local.

Ruego cierre y valore