¿Soy autónomo y tengo una deuda con la seguridad social ?

Debido a que e tenido varios impagados no podía afrontar estos pagos y ahora e tenido que despedir gente y la seguridad social me pide el pago de la mayor parte para que me concedan un aplazamiento y ya me han bloqueado a clientes y cuentas e pasado por varias entidades bancarias y ninguna me lo pueden financiar que hago.

1 Respuesta

Respuesta

En contestación a su pregunta, si actualmente adeuda a la Seguridad Social cierta cantidad de dinero y no puede afrontarla, sea porque Vd. no disponga de dinero actualmente o los bancos no se lo presten, creemos que el único camino que le queda es hablar con el personal de la Seguridad Social y exponerles su situación tal y como es, mostrándoles su intención de pagar pero de una forma escalona (ayudaría bastante que se buscara un avalista para el pago de la deuda, ya que de otra manera, la Seguridad Social si no ve dinero, ni hechos, probablemente no atienda su petición de aplazamiento de deuda).

Sin otro particular.