¿Después de salir absuelta pueden reclamarme la misma deuda pasado mas de 15 años? ¿Puedo denunciar?

Después de salir absuelta en un juicio me ha seguido la sombra de la deuda sin tenerla, nunca pedí daños y perjuicios, pero ya, la gota que ha colmado el vaso, ha sido que me reclamen a través de empresas de morosos de nuevo la deuda después de 16 años. Entonces ahora sí quiero reclamar daños y perjuicios. Es posible, que tengo que hacer??
Muchas gracias¡¡¡

1 Respuesta

Respuesta

Daños y perjuicios podría reclamara pero el problema es que para reclamarlos hay que acreditarlos y valorarlos. Si puede hacer esto último, podrá reclamar por ese concepto sin problemas.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.