Dcho civil

Hola que tal, antes de nada felices vacaciones.
Te quería preguntar lo siguiente:soy juan, que te hice ya un montón de preguntas, y quería comentarte lo siguiente:Tengo dos casas rurales y debido a que mi aparcamiento es realmente complicado, algunos de mis clientes aparcan en otro sitio, que es publico, pero un señor que hay en el pueblo, que tiene algo de alzheimer, insulta llamando hijos de p, a estos clientes que aparacan allí, e incluso a mi y a mi familia. Ayer hablamos seriamente con la familia, porque tiene fijación con nosotros al ganarles un juicio por un alero a su familia y esta envenenado, ya que eso es lo que le contaron y al no estar muy bien..., insulta a mis clientes y a mi familia. ¿Tu cómo abogado como crees que le podría parar los pies? ¿Una demanda por acoso? ¿Y qué un forense haga un peritaje de como esta?
Gracias anticipadas
Juan otero

1 Respuesta

Respuesta
1
Reciba usted un cordial saludo.
Pues antes de pensar en gastos en un juicio, yo iría con la familia y plantarme firmememnte ante ellos, sin alterarme ni imponiendo, simplemente con amabilidad pero con firmeza. Les diría que por favor, procuraran hacer algo con esta persona para evitar problemas, ya que ustedes no se entrometen con él. De continuar con el problema, un abogado ya les mencionó que procede una demanda civil por los perjuicios que les ocasiona esa ctitud, ya que están perdiendo varios clientes por esa situación y la demanda puede salirles algo cara a ellos.
Adicionalmente, procede una denuncia penal por las agresiones verbales.
Si después de intentar dialogar civilizadamente y planteando estos puntos con toda calma y sin amenazas, sólo como una manera de poner en claro las cosas y sin el afán de crear ambiente hostil, esa es la postura a tomarse, si y sólo si, no se le pone remedio al asunto.
Para cualquier duda o pregunta adicional, sigo a sus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas